+34 911 334 291
 info@dentalgetafe.com

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología y es la que se encarga del correcto alineamiento de los dientes para proporcionar una mordida estable y una importante mejoría estética de la sonrisa. ¿Está preparado para su nueva sonrisa?

Existen varios tipos de ortodoncia: removible, brackets metálicos, brackets zafiro, ortodoncia invisible.

Es la denominada ortopedía en la que mediante aparatología removible se  modifica el hueso maxilar o mandibular.

Los aparatos fijos con brackets permiten un preciso control tridimensional del movimiento dentario, por lo que son el tratamiento de elección para los problemas ortodóncicos.

Los brackets son individualizados para cada paciente y llevan incorporada la información necesaria para que cada diente se mueva de forma más precisa para corregir su posición

Los brackets de Zafiro son los brackets transparentes con mejores cualidades estéticas. Su estructura cristalina y altamente pulida permite que sean excepcionales.

Tienen las siguientes ventajas

  • Son transparentes, se ven mucho menos que los metálicos , los de cerámica o plástico blanco.
  • No se tiñen ni decoloran como los brackets de porcelana o de plástico.
  • Como tienen una superficie muy pulida, no rozan y por lo tanto son más cómodos.
"Una sonrisa puede cambiarlo todo"

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida... Con Invisalign y Alineadent puedes conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

La ortodoncia invisible alinea y posiciona las piezas dentales mediante aligners prácticamente imperceptibles y extraíbles que se fabrican a medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad., sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.